WebTide

Editor de texto orientado al desarrollo web

WebTide es un editor de texto totalmente gratuito para los desarrolladores de sitios web. Deja de andar perdido por líneas y más líneas de código fuente y encuentra lo que buscas. Depura tu código con las herramientas adecuadas ofrecidas en este programa. Ver descripción completa

Muy bueno
8

WebTide es un editor de texto totalmente gratuito para los desarrolladores de sitios web. Deja de andar perdido por líneas y más líneas de código fuente y encuentra lo que buscas. Depura tu código con las herramientas adecuadas ofrecidas en este programa.

La utilidad de navegación de código es un ‘must have’ que todo buen editor de texto debería tener, ya que te permite visualizar de un solo vistazo la estructura de tu página web, una estructura que se organiza en base a las etiquetas de código del documento.

El principiante recibirá la ayuda directa de la herramienta de etiquetas inteligentes, es decir que mientras va sumando líneas a su documento, WebTide le hará un par de sugerencias de código en tiempo real. Así, se completarán las líneas y los tags de forma automática.

WebTide

Descargar

WebTide 1.3.1